Gourmet Sustentable

TU CARRO DE COMPRA


Precio
Cantidad

TOTAL

$0 actualizar carro

El precio no incluye despacho


Un café 100% responsable

El auténtico espresso 100% Responsable por fin llega a su casa de una manera cómoda, segura y muy fácil que, a través de nuestra tienda virtual y con la garantia de más de 50 años de experiencia de Cafès Novell, le permite disfrutar del espresso perfecto sin moverse de casa. Hoy en día, Cafès Novell es la empresa líder en volumen de Café Responsable.

Responsabilidad social

Toda una filosofía de trabajo de responsabilidad social empresarial que tiene como objetivo hacer frente a la problemática mundial del mercado del café:

- Precios bajos en origen
- Práctica agrícola con efectos negativos en el medio ambiente
- Falta de calidad en el producto final  

Frente a esta situación Cafés Novell apuesta por la intervención en la cadena recolectora - consumidor para garantizar la sostenibilidad del comercio del café y asegurar la supervivencia y la mejora de las condiciones de los agricultores y plantaciones:

Respeto al medio ambiente

- Respeto por el medio ambiente: Preservamos el entorno en todo el proceso de recolección y de elaboración
-Compromiso social: Contribuimos a la supervivencia del trabajo de los agricultores y productores
- Comercio sostenible: Aseguramos el comercio responsable del café a escala internacional, mejorando sus condiciones laborales
- Calidad en origen: Garantizamos un café de alta calidad desde la plantación hasta la torrefacción.

Acreditaciones Internacionales

A través de la acreditación UTZ Certified, Cafès Novell garantiza la excelencia del mejor café, la responsabilidad con la sociedad y con el medio ambiente y el comercio responsable.

UTZ Certified es una entidad mundial de certificación que garantiza la producción global del Café Responsable:


- Se controla todo el proceso de elaboración del café desde que sale de la finca del productor hasta que llega a las instalaciones del torrefactor.
- Los productores de café UTZ CERTIFIED se rigen por un código de conducta que implica un conjunto de normas económicas, sociales y ambientales para asegurar la producción responsable del café.
- A la hora de ser comercializado, el Café Responsable garantiza un valor añadido adquirido por su calidad económica, social y medioambiental.